6 preguntas claves sobre el lifting Madrid

28 marzo, 2017 0 Por wmcol34

Una persona necesita mantener ciertos hábitos para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel como, por ejemplo, usar protector solar e hidratarse el cutis. Sin embargo, las huellas de los días no tardarán en llegar en algún momento, por lo que el mejor tratamiento para combatirla es el lifting Madrid.

En la actualidad, este es uno de los procedimientos estéticos más buscados por hombres y mujeres que sueñan con sentirse bien con su imagen. La popularidad de esta intervención quirúrgica se debe a que obtiene con precisión y naturalidad unos resultados impresionantes, que perduran por varios años.

Pero, como toda cirugía estética, es fundamental que el paciente se informe sobre todos los elementos involucrados en este proceso, para que estén seguros de tomar esta decisión que cambiará su vida. Elegir a un cirujano plástico con dilatada experiencia y obtener una buena información son las bases para una operación exitosa.lifting madrid

Si está a punto de recuperar la juventud, tenga en cuenta esta lista con  preguntas claves que le ayudarán a estar preparado para este paso:

  1. ¿El liftinfg solo estira la piel excedente?

Para que este procedimiento sea exitoso, es necesario tanto retirar los tejidos que sobren, como tensar una fina estructura llamada sistema músculo aponeurótico superficial (SMAS). De esta manera, se le devuelve la forma al rostro.

  1. ¿El lifting sin cirugía es efectivo?

Aunque haya masajes, cremas y otros tratamientos que mejoran la imagen, los efectos del tiempo se volverán a instalar en el rostro. Por eso, lo único que sí logra estirar la epidermis, a largo plazo, es una intervención quirúrgica.

  1. ¿Puede ocurrir alguna complicación?

Cuando el proceso está en manos expertas estas probabilidades son mínimas. En la mayoría, suelen ser transitorias como hematomas o seromas.

  1. ¿Cambia por completo la fisionomía?

Por lo general, solo resta aproximadamente una década de la apariencia, pero no transforma ningún rasgo físico.

  1. ¿Cuál es la edad perfecta para operarse?

Aunque los especialistas sugieren que se lleve a cabo entre los 40 y 45 años, dependerá de cada uno y sus características propias. La gente no envejece de la misma manera, por lo que las necesidades particulares varían.

  1. ¿Cuándo es posible volver al trabajo?

Normalmente, puede trabajar después de la segunda semana, pero tiene que recibir aprobación del médico encargado.