Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Actúa rápido contra piojos y liendres

Los piojos hembras pueden llegar a poner hasta diez huevos por día en la cabeza del menor afectado por este problema. Esto implica que si el problema no se soluciona de forma inmediata, día a día el problema se incrementa.

La infestación se multiplica, triplica y cuadruplica con cada día que no se tomen las medidas precisas. Estos diminutos parásitos se alimentan de la sangre del cuero cabelludo, y aunque no transmiten enfermedades si que provocan una serie de síntomas molestos e incómodos para quien sufre el problema.

No tomarse en serio el problema solamente pueda provocar que el problema vaya aumentando de forma considerable, con los síntomas añadidos que ocasiona tener piojos en la cabeza  como picazón constante del cuero cabelludo, cuello y hombro, llagas, protuberancias rojizas, etc.
2013-08-25 18 06 21
Muchos padres pueden tener dudas sobre cómo eliminar el piojo y las liendres, pero en el mercado existen productos auténticamente eficaces. Hay que actuar rápido, evitar que la infestación se extienda y que incluso pudiera llegar a perjudicar a otros miembros de la familia, amigos o compañeros.

Los piojos son un problema que se puede solucionar fácilmente, pero es un problema muy molesto e incómodo para quien los sufre, de modo que lo primero que hay que hacer cuando se tengan sospechas de padecer piojos es analizar cuidadosamente la cabeza del menor y actuar cuanto antes.

Los piojos ponen huevos con gran celeridad de modo que para lograr cogerles la ventaja y terminar con ellos de forma definitiva es clave seguir una serie de medidas indispensables para evitar la infestación de otras personas y emplear un tratamiento contra piojos y liendres que sea efectivo y que los elimine por completo.

Write a comment

You need to login to post comments!