aerialproductions.es: calidad y profesionalidad

22 junio, 2016 0 Por admin

LOGOEn los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a ver imágenes grabadas por drones: imágenes en medios de comunicación en publicidad, en eventos de todo tipo e incluso en cine. Imágenes que muchas veces sorprenden por su gran calidad, nitidez, colores reales, movimientos suaves… una buena imagen grabada desde el cielo puede llegar a impresionar. Pero no todo el mundo puede manejar un dron con pericia ni todos los equipos son iguales. Para resolver con destreza todo esto http://aerialproductions.es/ garantiza trabajos impecables.

11041753_1702288299998092_4488028138227498229_n_2Pero para ello, hay que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, se trata de una operadora con Autorización Estatal de Seguridad Aérea, una de las primeras operadoras que consiguió los permisos necesarios para desarrollar esta actividad. Un aspecto que garantiza algo fundamental: saber dónde y cómo se debe y puede trabajar. Fundamental porque, aunque haya quien lo pase por alto, se trata de aparatos que deben respetar el espacio aéreo y zonas sensibles ya que debemos tener en cuenta que el manejo de una aeronave no tripulada puede conllevar una serie de riesgos muy importantes ya que según las dimensiones y peso del propio dron, podríamos llegar a causar un accidente fatal en cualquier sitio. En los últimos tiempos hemos visto en las noticias como el manejo imprudente de algunos drones ha podido llegar a tragedia, y en algunos casos hemos visto como pilotos de aviones convencionales han reportado casos de colisiones con alguno de estos aparatos.

En segundo lugar, cabe destacar la profesionalidad. No todos los que dicen ser expertos son capaces de pilotar un dron. Se trata de aparatos muy sofisticados, pero también muy sensibles y complicados. Un buen trabajo dependerá, en buena medida, de cómo se realicen las maniobras del dron. Es vital que el operador o piloto del dron tenga entrenamiento y habilidades de máximo nivel para saber cómo actuar en cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

inspire_aerialY en tercer lugar, es importante combinar la destreza en el pilotaje con la experiencia en medios audiovisuales, un campo que aerialproductions.es conoce en profundidad. Grabar es mucho más que apretar un botón. Las composiciones, las perspectivas o los colores sirven para dar realismo a una imagen, para conseguir una sensación mayor de dramatismo o para destacar elementos que interesan especialmente. No todo se basa en el pilotaje si no además en la destreza de la operación de grabación desde las alturas, y además en algunos casos tener que llegar a “enfrentarse” con algunos elementos como el viento, las lineas de alta tensión, orografia del terreno, la proximidad de campos electromagnéticos, etc”.

Para trabajar con drones y para contratar un servicio de este tipo hay que exigir equipos de calidad, tanto en lo que tiene que ver con el aparato como en lo que se refiere a las cámaras. Pero también es necesario disponer de grandes conocimientos en aeronáutica, de pericia, de buena visión y de una excelente formación en todo lo relacionado con la imagen. aerialproductions.es aúna todos estos requisitos y su mayor satisfacción es la de sus propios clientes.

TOP_SEAT_PEOPLE_AerialProductionses_5