Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tags

Andrea Milano: profesionalidad y eficiencia por los trabajadores

Si busca a una abogada seria y responsable que le ayude a defender los derechos laborales, definitivamente Andrea Milano es la experta que debería consultar. Cualquier empleado o empleador puede atravesar problemas con las leyes, por lo que no es una exageración tener a mano el número de contacto de un profesional de la justicia que le oriente en estos temas.

Esta joven se graduó en la Universidad de Cornell, en 2008, donde obtuvo el título en Licenciatura en Ciencias, Relaciones laborales e Industriales. Posteriormente, en 2011, realizó unos estudios especiales en la Escuela de Derecho Cornell, que le permitió recibir el título en doctorado y llegó al mercado laboral con fuerza y determinación.

En octubre de 2011, trabajó en la asociación Litter Mendelson, una empresa que se encarga de ofrecer asesoramiento profesional a los trabajadores, sobre todo en el cálculo de sus promedios salariales. Allí permaneció un total de cuatro años y nueve meses, en el que interactuó de cerca con los clientes y resolvió numerosos inconvenientes.

Después de esta importante experiencia que marcó su carrera, fue recibida en la firma de abogados Orrick, Herrington & Sutcliffe LLP, que fue fundada en 1863 en San Francisco. Es la segunda empresa más antigua de esta ciudad y es reconocida mundialmente por su intervención en el área tecnológica, financiera, energía e infraestructura.

Tras esta gran oportunidad, la compañía Baker & Hostetler LLP abrió las puertas para esta gran especialista en derecho laboral, en la que trabaja actualmente. En este lugar se ofrecen diversos tipos de servicios como orientación para casos relacionados con los impuestos, la salud, el empleo, Policía Federal, etc.

De acuerdo con las recomendaciones recibidas en su perfil de Linkedin, también posee capacidades para la litigación civil, redacción de documentos legales, discriminación laboral, cortes, acción de clase, arbitraje, entre otros.

Write a comment

You need to login to post comments!