Aumenta la credibilidad de tu web con fans

26 octubre, 2015 0 Por admin

conseguir-fansHoy en día dar el salto a internet con una página web acerca de tu empresa o negocio ya no es suficiente para que puedan interesarte por tí, ya que la gente se vuelve mucho más desconfiada y exigente acerca de lo que le vendemos y cómo se lo vendemos. El usuario decide si un producto o servicio es de su interés muchas veces por referencias externas, por ello no son pocos los potenciales clientes que se valen de sitios web de “reviews” o similares en la que una comunidad de personas opinan sobre un producto o servicio y lo catalogan como bueno o malo en función de sus experiencias particulares.

Además de lo anterior existe otro concepto igualmente importante que es el de la imagen del sitio en las redes sociales. Por ejemplo, si un usuario está interesado en los servicios o productos de una web en particular seguramente no confíe en exceso del sitio si este no tiene perfiles sociales en diferentes redes sociales, o peor aún, que tengan perfil social pero su número de fans sea excesivamente bajo. Ante una situación así muchos usuarios lo ven como una señal de baja confianza que al final acabará determinando la compra a un competidor que haya sido más avispado con este tipo de asuntos, por ello la imagen en una red social es de extrema importancia.

Y si no consigo suficientes fans, ¿qué puedo hacer?

No todo es tan difícil como parece: Existen diferentes tipos de servicios de intercambio de seguidores y de conseguir fans donde además se pueden comprar seguidores. Uno de estos servicios es el de http://conseguir-seguidores.es/ que nos permiten comprar una cantidad concreta de seguidores de twitter, fans de facebook, de instagram y de otras redes a un precio muy económico. Con un servicio así no tendrás problemas de dar una buena imagen a tus visitantes.