Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tags

Caribe si, caribe no.

Estoy pensando seriamente que voy a hacer este verano con mis vacaciones, bueno, mis vacaciones son las mias y las de mi mujer, claro, pero bueno, este tema siempre me lo acabo comiendo yo por un motivo u otro. Me gusta organizar las vacaciones, pero a veces me gustaría no encargarme de nada y que fuera ella la que decidiera dónde ir.

En fin, que este año, me toca a mi de nuevo, pero como estoy cansado de tener que organizarlo todo, lo he dejado en manos de una agencia de viajes, para que sean ellos los que piensen un poco, que para eso cobran. Estamos pensando en ir al Caribe, ya que llevamos muchos años saliendo de vacaciones por España o como muy lejos al sur de Francia, y esta vez nos apetece cambiar de aires radicalmente. Así que si no pasa nada raro, toco madera, este verano iremos al caribe.

portaventura-hotel-caribe

Una de las opciones, por no decir la más elegida para ir al Caribe, es alojarse en un hotel de esos del todo incluido, vamos, un resort. Y lo cierto es que no me apetece ir a la aventura por allí, ya que no conozco ni la cultura ni sus gentes, y si te pasa algo en España, me refiero a algún incidente o eventualidad, lo tienes todo más a mano, cuando estas lejos, como que te apetece menos el meterte en líos y prefieres tenerlo todo bien hilado y atado.

Para ello, yo creo que lo mejor es un resort, y luego contratar una serie de salidas para ver las cosas más interesantes, y en ellos andamos, bueno, en ello anda la agencia. Luego es cosa nuestra elegir qué hoteles y qué salidas al exterior vamos a querer contratar, que eso es como todo, va en el gusto del usuario.

Yo creo que serán una buenas vacaciones y que al final de lo que se trata es de desconectar y cambiar un poco de aires y dejar atras las preocupaciones, y que mejor que andar buscando hoteles por el caribe. Resorts del Caribe.

Write a comment

You need to login to post comments!