Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Clases de coaching

Si quieres ser coach o quieres acudir a un coach debes elegir uno que está especializado en el asunto que quieres tratar. A continuación te ofrecemos una lista con los tipos de coaching que puedes encontrar.

coaching4

1.El coaching personal o Life Coaching. Te ayuda en todo lo que respecta a tu vida personal, a tu relación con los demás. Crecer como persona, desarrollar inteligencia emocional, controlar tus pensamientos negativos..

2.El coaching de negocios. Con él estarás más praparado para empezar tu propia empresa, mejorar aspectos que crees necesarios para que funcione mejor, relacionarte de una manera óptima con tus socios o trabajadores, disminuir las posibilidades de cierre de tu empresa etc.

3.El coaching corporativo o estratégico. Está enfocado para grandes empresas y entre otras cuestiones trata de conseguir equipos de trabajo efectivos en la empresa, mejorar los puestos de liderazgo, mejorar la comunicación entre los distintos departamentos…

4.El coaching ejecutivo. Trata de las relaciones entre ejecutivo y empresa. Resolución  de conflictos, mejora del diálogo entre ambas partes, tomar conciencia de los puntos fuertes y débiles del ejecutivo…

5.El coaching familiar. La relación de familia es fundamental para que la vida de una persona funcione en todos los aspectos. El coaching familiar trata de sanar posibles relaciones conflictivas de familia, volver a creer en la familia, fomentar un mejor diálogo entre los miembros de la familia…

6.El coaching transformacional. Dirigido a todas esas personas que están en la búsqueda de un mejor conocimiento de ellos mismos y de una transformación personal plena y positiva.

7.El coaching para el liderazgo. Orientado a las personas que quieren transformarse en líderes en el mejor sentido de la palabra, siguiendo un código ético. Ser responsable, innovador, emprendedor, resolutivo…son algunas de las cualidades de un buen líder.

Descubre qué tipo de Coach Profesional quieres ser tú o qué tipo de coaching estás buscando en tu vida.

 

Write a comment

You need to login to post comments!