Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Tags

Cómo elegir el mejor de los agentes de bienes y raíces en Santa Bárbara

Santa Bárbara, en California, se ha convertido en uno de los mejores lugares de residencia para todas aquellas personas de clase media-alta que quieren vivir en una ciudad con encanto, belleza y todas las comodidades que desea el perfecto urbanitas. Es una preciosa ciudad con casas de estilo victoriano, preciosas vistas y todo tipo de comercios y restaurantes para los más exigentes. Por eso, se ha convertido en una de las zonas más demandadas tanto por americanos como hispanos. ¿Es usted hispano, no habla inglés y quiere comprar una casa al mejor precio en Santa Bárbara? Pues no dude en elegir al mejor agente de bienes y raíces.

¿Cómo debe ser un agente de bienes y raíces en Santa Bárbara?

1. Lo primero que debemos saber es su currículum

¿Qué otros clientes ha vendido? ¿Cuántos años lleva en el sector? Lo mejor que podemos hacer es investigar un poco y conocer bien el currículum del agente.

2. Que sea una persona empática

Un agente que empatice con nosotros será capaz de intuir a la perfección el tipo de casa que estamos buscando. No cesará hasta encontrarnos la casa perfecta y al precio que estamos dispuestos a pagar.

3. Que sepa negociar

Un Agente de bienes y raíces en Santa Bárbara ante todo tiene que saber negociar. Y es que para obtener la casa que deseamos al mejor precio es un aspecto fundamental. No parará hasta conseguir el mejor precio para nosotros.

4. Tiene que ser bilingüe

No vale con tener algunas nociones de español o manejarse medio bien. Tiene que saber nuestro idioma a la perfección para que no haya problemas o malos entendidos.

5. Tiene que tener experiencia

Un agente de bienes y raíces con experiencia sabrá negociar con el vendedor para que este quede contento y convencido.

Si quiere comprar una casa en Santa Bárbara al mejor precio, busque al mejor agente.

 

Write a comment

You need to login to post comments!