Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Tags

Cómo vender tu moto rápido

vender-moto-desguaceÚltimamente con la crisis las cosas no están para muchos dispendios. Por eso es un buen momento para vender y comprar todo tipo de artículos de segunda mano y entre ellos uno de los productos estrellas son los coches y las motos. ¿Quieres tener algunas ideas para vender tu moto rápido? Pues ahí van.

Consejos para vender tu moto rápido

1.Anúnciate en todo tipo de medios. Internet, prensa, folletos para coches y buzoneo, corre la voz entre tus amigos y conocidos etc. Ten en cuenta que si ven tu moto en todos sitios, triplicas las posibilidades de venderla cuanto antes.

2.Haz una buena descripción de tu moto bastante detallada. Marca, modelo, estado de conservación, si ha tenido algún accidente etc.

3.Incluye bastantes fotografías de tu moto. Este es un punto muy importante. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el caso de vender alguna cosa de segunda mano se cumple a la perfección. Pon fotos de todos los ángulos de tu moto para que el posible comprador no tenga ninguna duda. No tengas miedo en fotografiar también los defectos de tu moto. La sinceridad en estos casos, juega a tu favor.

4.Para cuando vayas a enseñar tu moto, tienes que tenerla limpia y revisada de todo. Si lo crees conveniente llévala al taller y si el mecánico te recomienda que le cambies alguna pieza, puedes hacerlo en un buen desguace. Puedes encontrar una muy buena pieza a un precio mucho más bajo que si fuera nueva, descubrelo aquí.

5.Si quieres venderla rápidamente ponle un buen precio. Lo primero que debes hacer es mirar cuál es el precio que tienen estipulado otros vendedores para motos con características similares a la tuya y ponerle un precio algo más bajo. Ten en cuenta que a todos nos gusta comprar más barato aunque la diferencia no sea excesiva.

Write a comment

You need to login to post comments!