Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Comprar fenacetina en tu empresa UFS Químicos

Para la gran mayoría de la sociedad la fenacetina no tiene ningún significado, ya que desconocen lo que es, pero hay que señalar que la fenacetina esta mucho más presente en la vida de las personas de lo que nos creemos. La fenacetina es un producto químico de gran toxicidad si se ingiere en altas dosis, para ser más exactos se utiliza como analgésico, es decir, que se emplea para combatir el dolor.

¿Dónde encuentra la fenacetina? Especialmente en medicamentos como por ejemplo el recurrido paracetamol. Por ello muchas empresas y/o laboratorios requieren comprar fenacetina para poder elaborar diversos medicamentos o productos.  Este compuesto, similar a cristales finos de color blanco o polvo cristalino, puede ser adquirido en empresas de productos químicos de confianza como UFS Químicos. Este producto es poco soluble en agua, mientras que es muy soluble en cloroformo y etanol.
1372667801lxz72
También conocido como  N-(4-Etoxifenil) acetamida, este producto cuenta con un punto de fusión que alcanza los 134 -136ºC. La fenacetina cuenta con una buena absorción oral. La alta calidad de la fenacetina que venden en UFS hace de este producto apto para ser empleado en la elaboración de medicación.

Si cuentas con un laboratorio, ya sea farmacéutico o de otro tipo, y precisas comprar fenacetina, asegúrate que lo haces en un lugar de confianza y que te ofrezca siempre las máximas garantías de calidad. Señalar que este producto se puede comprar por pequeños paquetes, bote de 1 kilo o bien por barriles de 25 kilos, para que según las necesidades de cada cliente o empresa se puedan hacer con la cantidad deseada para poder desempeñar sus funciones diarias.

En UFS Químicos ponen al alcance de empresas o laboratorios la posibilidad de adquirir este producto por un coste realmente económico y en distintas cantidades para únicamente comprar aquella cantidad de producto deseada, ni más ni menos.  Contacta con UFS Químicos y haz tu pedido.

Write a comment

You need to login to post comments!