Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tags

Con qué acompañar los Licores Bogotá

Licores BogotáTodo tipo de bebida tiene el sabor característico que se le ha dado al momento de su fabricación Es muy común comer algún aperitivo cuando se toman licores Bogotá y así incrementan el sabor de los mismos.

Para conocer cuáles son los acompañantes ideales para los licores es necesario conocer de dónde proviene tan exquisita actividad. Fue en el antiguo Egipto, China y Babilonia donde se encontraron registros, con una antigüedad de 10.000 años, restos de cerveza. Estas evidencias determinan que los trabajadores la utilizaban como bebida refrescante.

La mitología egipcia dice que Osiris fue quien enseñó por primera vez el arte de fabricarla. Para el 2000 A. C. Los babilonios contaban con 20 clases distintas en su variedad .Desde entonces, a través del tiempo se fue integrando a las clases elitistas la actividad que denotaba prestigio, la cual consistía ofrecer a los invitados bebidas de buena calidad, siendo así el anfitrión perfecto. Ofrecer comida junto con el trago también representaba buen gusto.

Poco a poco esta tradición ha sido adoptada en todas partes del mundo y por muchas personas. Los licores cítricos combinan a la perfección con pescados, ya que tienden a elevar el sabor. Las bebidas fuertes, pueden acompañarse con quesos bajos en contenido graso y embutidos ahumados. Para los secos se debe elegir un componente ligeramente salado, como por ejemplo: el caviar o anchoas.

Para los vinos la amplitud lleva a los invitados a un punto alto de agrado. Para los vinos rosados es recomendable para las parrilladas de verduras y tortillas.  Los productos del mar son excelentes para comerlos con el vino blanco y aquellos que tengan poco tiempo de añejado. Los tintos se sirven en su mayoría con pastas, legumbres, verduras, carnes blancas, rojas, cordero y quesos.

Para el champán, la temperatura es el arma que está en favor del anfitrión, por lo que debe servirlo muy frío para que pueda degustarse en todo su esplendor. Se acompaña con postres y sirven para ayudar a la digestión. También se encuentran aquellos licores hechos a base de café o chocolate y se sirven con tortas o profiteroles.

Es una aventura de sabores lo que ofrecen todas estas combinaciones. Si quiere ser parte de esta gran experiencia, pruebe los más ricos licores y vívala al máximo.

Write a comment

You need to login to post comments!