Consejos para brillar en el mejor campo de golf España

12 agosto, 2016 0 Por wmcol34

No todos los apasionados por este deporte tienen la posibilidad de ir  a una lección con un instructor de forma periódica, ya que por lo general, debido a los costes que tienen estos servicios, puede ser prohibido. Sin embargo, hoy en día esto ha cambiado para los españoles, ya que existe un lugar que algunos denominan como el mejor campo de golf España.art1-Batch#773--1kw- Mejor campo de golf España

Este cuenta con precios accesibles y con entrenadores excelentes. Así que, ¿Por qué no convertirse en el mejor jugador? Algunos de los más destacados instructores a nivel mundial, han dicho cuales son mejores los consejos que cada aprendiz debe conocer y tener en cuenta para convertirse en elnúmero uno.

  1. Identificar su debilidad: la primera cosa que un jugador tiene que hacer para conseguirser el mejor, es averiguar donde su juego es más débil.Del mismo modo,este podrá practicar y trabajar esta área en las lecciones para fortalecer esos aspectos.
  1. Desarrollar una rutina pre-tiro:una de las mayores razones por las cuales los jugadores tienen tiros malos, es por la mala alineación. Lo que se debe hacer es ponerse detrás de la pelota con los pies juntos y establecer la cara del palo hacia abajo para apuntar al objetivo.

Entonces, cuando ya está el palo apuntando hacia su verdadera meta, es recomendable que con el pie izquierdo dar un corto paso y uno paso con el pie derecho algo más largo. De esta manera se asegurará de que su cuerpo esté en la posición correcta.

  1. Controle la cara del palo:la única cosa que separa a los jugadores promedio de buenos jugadores, es el control de la cara del palo.

Lo que se debe hacer, de acuerdo con los estudios, esasumir un agarre estándar y tratar de girarel palo hacia la parte inferior, o hacia la derecha. La mano que da hacia su espalda colocarla un poco más arriba que la otra, para de esta manera poder hacer un tiro que este dirigido hacia el objetivo final.

  1. Gire su torso: los jugadores tienen que entender que el torso es el motor para el swing de golf. Demasiados jugadores tratan de generar velocidad y potencia moviendo sus brazos y muñecas, pero no giran su torso y eso es un gran problema, ya que el movimiento de este es lo que más le da velocidad a la pelota.