Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tags

Consejos para la alimentación del recién nacido

Una de las mayores preocupaciones de los papás es la alimentación de su bebé. En este post queremos darte algunas recomendaciones para que te sientas más tranquilo a la hora de alimentar a tu bebé, eso sí ante cualquier duda, nadie mejor que tu pediatra para ayudarte.

leche-nan

  • El número de tomas del bebé suele estar entre 6 y 10. Como la leche materna no hay ninguna, es insustituible y conlleva beneficios tanto para nuestro hijo, ya que ayuda a inmunizarlo frente a distintas enfermedades e infecciones como a la mamá, ya que previene el cáncer de mamá, de ovarios y ayuda a recuperar antes la figura, además no estropea el pecho. Pero en algunos casos por problemas de salud, es imposible para la mama dar el pecho. En este caso hay leches en el mercado de gran calidad. Una de ellas es la leche nan una leche formulada por laboratorios Nestlé especialmente indicada para bebés que no pueden tomar leche materna. Laboratorios Nestlé es reconocido como como uno de los mejores en cuanto al mercado de la alimentación se refiere.
  • A partir de los 6 meses y hasta los 3 años puede tomar la leche de continuación.
  • El gluten se puede introducir a partir del 6º mes.
  • Aún cuando empezamos con otro tipo de alimentos el bebé debe seguir tomando leche. aproximadamente entre 500 y 900 cc.
  • Iremos introduciendo los alimentos paulatinamente. Las frutas pueden incorporarse a partir del 4º mes, el pollo entre el 5º y 6º mes, el pescado a partir del 8º mes…
  • Nunca darle al bebé leche de vaca al menos hasta cumplido su primer año de edad.
  • Hay que tener sumo cuidado con las medidas higiénicas. Debemos tener nuestras manos y utensilios limpios y el biberón y la tetina esterilizados.

Estos son tan sólo algunos consejos de orientación. Nadie mejor que tu pediatra para guiarte en el cuidado y la alimentación de tu hijo.

Write a comment

You need to login to post comments!