Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Consejos para seleccionar el catering bodas en Barcelona

Todo empieza cuando la novia acepta la petición de matrimonio y desde ese momento piensa en la fecha, muchas escenas pasan por su mente, pero a la vez se preocupa al entender las acciones a emprender para que lo deseado resulte exitoso. Por ello, es conveniente localizar algún catering bodas en Barcelona, ya que se ocupan de la logística, con solo exponer el requerimiento, ellos se esmeran en hacer posible la idea, dando confianza y seguridad de lograrlo.

Es bien cierto que seleccionar un catering que se ocupe de los preparativos para el evento nupcial, no es fácil. Es un día especial y los novios desean lo mejor, sin embargo, se debe estar seguro del requerimiento para sentarse con el encargado y explicarlo con detalle, de esta manera, ellos podrán analizarlo para adquirir el compromiso. Por lo tanto, hay que tener en cuenta varios criterios:

  • Lugar

Muchas de estas agencias disponen de locales para la celebración de la boda, con espacios abiertos o cerrados, por consiguiente, es vital decidir este punto para orientar los esfuerzos como es debido. Por otro lado, las que no cuentan con estos ambientes, tienen que darse a la tarea de localizarlo para satisfacer la demanda existente.

  • Menú

Decidirse por comida, aperitivos o ambos, es esencial. Así como exigirle al proveedor que muestre la lista de la gastronomía disponible junto a los precios para poder escoger los alimentos sin ninguna dificultad. Es primordial, realizar una degustación para probar la calidad, por otro lado, es aconsejable pensar en las personas que son vegetarianas o veganas, para satisfacer gustos especiales.

  • Complementos

Estos negocios, en ocasiones, se afanan en dar un valor agregado disponiendo de facilidades extras, las cuales se pudieran aprovechar. Actividades como encargarse de la decoración y ¿por qué no?, hasta de un wedding planner, lo que persiguen es ofrecer un servicio de calidad que supere las expectativas de los novios.

Por suerte en Barcelona, existen compañías de catering que cumple con los requisitos exigidos. Así que hay que tratar de localizar alguna para que los contrayentes estén tranquilos ocupándose de sí mismos, con la certeza de que el festejo será un éxito.

Write a comment

You need to login to post comments!