Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Tags

Despedidas Salou: vívalo ahora, recuérdelo siempre

Unas despedidas Salou implican diversión y disfrute al máximo. Los contrayentes dicen adiós a su independencia y dan la bienvenida a una nueva condición de casados. Y a diferencia del pasado donde la celebración era individual y el plan de actividades bastante fijo, en esta época moderna no hay nada rígido, ni inflexible.

¿Qué significa esto? Que los novios hacen su fiesta juntos o por separado. Que esta podría ser de día o de noche o incluso de viernes a domingo. Realizando eventos formales como un almuerzo o cena, o siendo más bien una gran algarabía, con variados programas deportivos, salidas en barcos, divertidas gincanas, bailes, risas y mucha diversión.

Un avance actual es que la dama de honor o el padrino no tienen que esforzarse tratando de ser creativos al preparar un evento inolvidable. Porque ahora existen empresas con experiencia que se encargan de ello. Ya sea en sus propias y espectaculares instalaciones o donde el cliente lo prefiera.

¿Qué esperar de la despedida de solteros?

Aquí el cielo es el límite y las ideas se pueden estirar a todo lo que dé la imaginación y el presupuesto. Y claro también hay que pensar en la temporada del año, puesto que en invierno se disfruta de cierta manera y en verano de otra.

Como ya no se trata de hacer algo por 3 o 4 horas sino que se dispone de mayor cantidad de tiempo, las actividades se desarrollan con cualquier tipo de vestuario. Desde el traje de baño, pasando por los jeans, shorts, franelas y zapatos deportivos usados durante el día, hasta el vestido largo y los tacones para la fiesta nocturna, si se desea.

También los familiares de la pareja pueden ser incluidos con comodidad. Tanto en las festividades informales como las más solemnes. Así ambos grupos comienzan a integrarse, compartiendo momentos de regocijo en un ambiente especialmente preparado para ello.

Al final, cuando la boda llegue, habrá muchísimos recuerdos para comentar y disfrutar nuevamente. Y en apoyo de estos, cantidades de fotos y vídeos que se verán una y otra vez, recordando los gratísimos instantes vividos.

Write a comment

You need to login to post comments!