Despedidas Tarragona, el deber de la mejor amiga

27 marzo, 2017 0 Por wmcol34

Como mujeres siempre tenemos ese deseo y aspiración de disfrutar de una boda de cuentos de hadas, un príncipe azul, hermosos vestidos, un espectacular banquete y un lugar lleno de familiares y amigos celebrando un evento tan especial y único en la vida de cualquiera, sin embargo, cuando nos enteramos del matrimonio de nuestra mejor amiga, lo primero que pensamos es en las despedidas Tarragona, un día especial preparado para decir adiós a la libertad y aceptar los nuevos compromisos junto a sus mejores cómplices.

Ahora bien, ¿por qué causa tal impacto la noticia en esas amigas?, pues como todos saben, la organización de la boda es por costumbre una responsabilidad de los padres, sobre todo en lo referente al salón de fiestas, los adornos, el protocolo, la comida, etc. Pero la despedida es solo entre chicas y es responsabilidad de la o las mejores amigas de la novia organizar ese evento especial.despedidas Tarragona - cajas de madera

Un poco de historia

Cabe destacar que el origen de estas despedidas, es bastante diferente a lo que podríamos imaginar, de hecho es una historia con un muy bonito mensaje. Se dice que un joven de origen alemán con un linaje bastante humilde, decide desposar a la hija de un hombre respetado en la sociedad, el cual da una negativa rotunda y prohíbe a su hija continuar con la relación, pero resulta que el amor, más fuerte que cualquier otro sentimiento lleva a tomar una decisión a los jóvenes enamorados.

Ambos decidieron seguir con el plan de la boda, el gran problema eran los recursos para poder salir adelante, ya que en la época era muy difícil establecerse sin el poder y el apoyo de la familia, en vista de eso, todas sus amistades deciden colaborar con su unión y en una reunión les ofrecen como regalo las cosas que tenían para apoyarlos en su nueva vida juntos.

Por su puesto que hoy en día la costumbre es muy diferente, aun cuando se conserva la tradición de los regalos, la celebración es más bien un día para decir adiós a todas las libertades de la soltería, recibir consejos y disfrutar de juegos y actividades un poco subidas de tono para darle un toque emocionante y particular a la celebración.

¿Qué regalar a la futura novia?

1.- Lencería: se acerca la boda y después la luna de miel, aprovecha de regalar a tu amiga un conjunto de ropa íntima que sea atrevido y sexy para esos días.

2.- Cajas de madera: a las mujeres les encanta tener todo organizado y en cajitas bien decoradas y lindas, puedes regalar prendas, una botella de vino o hasta juguetes eróticos en una caja especial y práctica.

3.- Un libro: la novia va a iniciar una nueva vida y lo mejor es estar preparada para ella, hay muchos textos para parejas que ayudan a fraternizar la relación y hacer más divertida la vida de casados.