Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

El agua como fuente de salud y bienestar

Beber agua no es tan sólo necesario fisiológicamente pues de no beber agua una persona moriría rápidamente. Beber agua, y especialmente beber un agua de la calidad de Agua Eden, es beber salud y bienestar, es beber vitalidad, energía y cuidar de tu cuerpo de la mejor manera.

El agua aporta la vida, pero en el día a día el agua aporta muchas cosas más y se deben conocer para saber de la importancia de disponer de una buena fuente de agua que permita disfrutar de este preciado elemento en todo momento.
13799851791uarm
De entrada, y para empezar, decir que el agua es el elemento hidratante por excelencia, por ello una fuente de agua disponible y beber unos largos vasos de la misma cada día es la mejor forma de mantener el cuerpo hidratado perfectamente. Siempre se recomienda beber un mínimo de 2 litros de agua al día, mientras que en épocas calurosas, y según la actividad física, incluso más.

Y es que no se debe subestimar el poder de un cuerpo bien hidratado. Un cuerpo bien hidratado es un cuerpo más fuerte, más sano y menos susceptible de sufrir daños. Un cuerpo bien hidratado  de entrada ya permite que todos nuestros órganos funcionen adecuadamente y especialmente en todo lo que se refiere a los riñones. Un cuerpo bien hidratado también supone un cuerpo más preparado para el esfuerzo físico e intelectual, y sin duda un cuerpo bien hidratado es la primera pieza angular para un aspecto exterior jovial y brillante, con una piel tersa y reluciente.

En definitiva, el cuerpo necesita agua y agua le debemos dar, todo tu ser lo agradecerá. Pero no sólo con darle agua al cuerpo basta, hace falta dársela con calidad y de forma abundante, y ello lo permite sin ningún lugar a dudas el Agua Eden.

Write a comment

You need to login to post comments!