Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tags

Excelentes toldos impermeables en Alicante

toldos impermeables en alicante

Las cubiertas son superficies confeccionadas con lona, telas o tejidos resistentes, capaces de proporcionar sombra y protección contra la lluvia, rayos solares o cualquier otro embate climático que pueda ocasionar molestias e incomodidades a los invitados, clientes o usuarios; además se diseñan de manera decorativa para resaltar el área donde se utilizará, por este motivo, se ha incrementado la demanda de toldos impermeables en Alicante.

Desde la antigüedad, se han empleado estas superficies con la finalidad cubrir ciertos lugares o espacios, ya que de esta manera se garantiza el resguardo de la integridad del ser humano, ofreciendo sombra, calor y refugio.

Durante la época romana, el grandioso Anfiteatro Flavio, mejor conocido como “El Coliseo”, contaba con una cubierta desplegable llamada velario, que mediante consolas, piezas de madera, entramado de cuerdas, poleas, doscientos mástiles y la asistencia de aproximadamente mil marineros de la flota de Nápoles, tendían la gigantesca tela a lo largo y ancho de las gradas, ofreciendo cobijo a casi 50.000 espectadores.

En ese sentido, hoy en día, los arquitectos y diseñadores recomiendan la instalación de toldos en balcones, ventanales, terrazas de bares, restaurantes al aire libre e incluso jardines internos, en los que se requiere una protección contra el sol, la lluvia, las aves y cualquier residuo que pueda caer sobre los invitados, clientes o consumidores. También aportan una excelente decoración resaltando la vistosidad del establecimiento.

Asimismo, estos se realizan según los requerimientos del cliente, dependiendo del espacio necesario y de las funciones a cumplir; el material con el cual se elabora puede ser transparente, opaco, coloreado, rotulado, plástico, tela sencilla o reforzada, con capacidad de plegarse o enrollarse y, muchas otras características.

También es importante considerar para seleccionar el tejido adecuado, verificar ciertas propiedades que influyen directamente sobre la utilidad del mismo, como: la cantidad de luz que se desea transmitir, el nivel de protección ante los rayos solares, las condiciones a las cuales estará sometido y el espacio a cubrir o resguardar.

En Alicante hay una gran cantidad de sitios que utilizan en sus fachadas toldos, otorgando un aspecto esplendido e innovador, siempre y cuando estos sean fabricados e instalados por profesionales especializados con la capacidad de garantizar un excelente resultado.

Write a comment

You need to login to post comments!