Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Hotel Rekord, calidad, atención y confort

Disfrutar de la mejor calidad puede costar muy poco alojándose en el Hotel Rekord, un precioso y confortable alojamiento privilegiadamente ubicado en la capital barcelonesa. Localizado en una de las zonas comerciales más concurridas de toda Barcelona, en este hotel podrás deleitarte con su trato inmejorable, un trato detallista y exquisito, capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.

Su vanguardista decoración y sus amplias habitaciones, hacen de este hotel la elección perfecta para alojarse durante una escapada o vacaciones en la ciudad barcelonesa. En el Hotel Rekord te atenderán como te mereces, ofreciéndote una atención única y adaptándose a tus necesidades para que alojamiento sea inolvidable y agradable en todos los sentidos.

Barcelona es una ciudad que tiene un encanto y atractivo que atrae a infinidad turistas año tras año. Sus fuentes, sus monumentos y arquitectura, sus museos, sus playas, su gastronomía, sus tiendas y centros comerciales, su historia, su calidez, su dinamismo, su naturaleza y sus parques, sus deportes y actividades al aire libre, sus espectáculos,  a Barcelona no le falta de nada para vivir las mejores vacaciones que jamás hayamos soñado.

2013-07-31 09 50 58

En tu Hotel Rekord te tratarán como a un rey nada más entrar por la puerta, ya que te darán una gran bienvenida brindándote la degustación de moscatel y frutos secos. Incluso, llegadas las horas de la tarde, en tu hotel pondrán a tu disposición en la sala de televisión de forma completamente gratuita el servicio de pastas, cafés, lácteos y frutas, donde poder relajarte plácidamente viendo la televisión, leyendo un buen libro o simplemente charlando con la pareja.

En el Hotel Rekord saben lo importante que resulta estar bien atendido y sentirse bien durante la estancia en un hotel, por ello entienden que la excelencia debe ser un habito con que complacer a todos y cada uno de sus clientes. En el Hotel Rekord siempre estarán a tu entera disposición.

Write a comment

You need to login to post comments!