Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tags

Internet Como Alternativa Para Expandir Tus Productos

Muchos negocios una vez que se establecen en el mercado local y físico, tienden a querer crecer, esto conlleva aumentar ventas, aumentar personal, expandir nuevos horizontes, donde quizá es más complicado, dado que el hecho de expandirse conlleva llegar a más zonas, pero como llegar a ofrecer tus productos o servicios a nivel mundial? Una de las respuestas más sencillas y de menos inversión, pero que en estos tiempos es sumamente efectiva es internet.

¿Por qué internet llega a ser como mejor opción para expandirse?

Sencillo, con una página web usted no requiere de locales nuevos en cada sector, imagínese tener que expandirse a un país nuevo, por ejemplo México, esto supondría abrir una nueva sucursal, gastos de alquiler, personal y publicidad, conlleva mucha inversión, sin embargo actualmente con una página web se ahorra todo esto, pudiendo hacer entregas por paquetería.

Una página web es el inicio para cualquier empresa que quiere expandirse, incluso para cualquier empresa nueva, por ello es importante contar con profesionales que sepan diseñar páginas web de gran calidad, asa mismo contar con una estrategia de marketing en internet, porque al igual que su negocio físico, aquí se tiene que invertir para dar a conocer sus productos en su sitio web, aunque también hay inversión, el monto será casi siempre menor que una nueva sucursal de su empresa, aunque esto puede resultar relativo, mucho depende de hasta dónde quiere llegar.

Existen muchas estrategias de publicidad en la red, las más conocidas son en Google y redes sociales, tales como el posicionamiento web o los anuncios en Facebook.

Así pues, contar con estos factores a la hora de expandir nuestro mercado de nuestro negocio no está demás, pues muchas veces el éxito del progreso de cualquier proyecto depende mucho de esto, no por nada existen muchas empresas y agencias de marketing y de diseño web.

Write a comment

You need to login to post comments!