Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Tags

Ladi Anne

El Arte nos hace grandes, nos hace libres, nos emociona y nos humaniza. Actualmente y en el mundo que vivimos el Arte es más necesario que nunca. Cada vez más son las personas que se acercan a él como una forma de auto curación, de entendimiento del mundo y de sus miserias… del mundo y de sus grandezas. De este modo, el panorama artístico actual se ha convertido en un conglomerado de tendencias que buscan la denuncia, el acercamiento a los sentimientos más humanos o personales y a la crítica social. En este sentido, surgen artistas como Ladi Anne, con dos proyectos muy diferentes: uno dedicado a su padre, en el que afloran los sentimientos más humanos y otro en el que las causas humanitarias se ponen al servicio de un bien común: conocer es ayudar.

Ladi Anne, esta escritora y creadora audiovisual de origen brasileño estrena su proyecto “Villas” en colaboración con la bailarina de renombre internacional, Marion Crampe. La obra, una conmovedora pieza a piano constituye un excelente homenaje a su padre en el que el mensaje de la auto curación, la auto analización y la auto realización constituyen la esencia. Un proyecto emocionante basado en sus experiencias ejemplos de vida. La presentación del vídeo tendrá lugar el 20 de octubre. Para más información, pincha aquí Lady Anne-Villas.

Bio: después de todo un año Ladi presenta diez vídeos musicales con un increíble mensaje. Cada vídeo trata sobre una causa humanitaria diferente. El 100 % de los beneficios se donarán a importantes organizaciones sin ánimo de lucro. Todas las canciones se están grabando en el estudio antigua casa de Beach Chicos. En el proyecto participan el bajista de James Brown, Chase McAllen, ingeniero y productor de Neighborhood y Raz Azrai, el guitarrista de Meen Streets. Ladi continua encontrando la colaboración con otros artista para crear un proyecto único.

Write a comment

You need to login to post comments!