Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tags

Las ventajas de elegir una agencia de viajes

Hoy día hay muchas formas  de organizar un viaje. Podemos hacerlo por nuestra cuenta, mirando en Internet hoteles y vuelos o con la ayuda de una agencia de viajes. ¿Quieres conocer las ventajas de elegir una agencia de viajes? No dejes de leer este post.

Las 6 ventajas de elegir una agencia de viajes

  1. El primer y más importante punto es que a diferencia de lo que piensan muchos, la agencia de viajes no tiene que salir más caro que si lo haces por cuenta propia. De hecho, muchas veces las agencias tienen acuerdos sobre descuentos con hoteles y compañías de vuelos.
  2. Es la mejor forma de tener un viaje perfecto sin quebraderos de cabeza. Si organizas un viaje por tu cuenta, necesitarás mucho tiempo y ganas. Comparar webs, llamadas telefónicas, etc. Con una empresa de viajes, tienes todo planeado y programado sin más complicaciones.
  3. Ellos conocen los hoteles de primera mano, toda una ventaja. La mayoría de los agentes de viaje han estado en esos hoteles antes que tú, con lo cual sabrán que lo que te están recomendando es realmente bueno. Si lo haces por tu cuenta,  no sabes qué te puedes encontrar cuando llegues. A veces las fotos que suben a Internet difieren mucho de la realidad.
  4. Puedes pagar a plazos. Si no quieres quedarte sin vacaciones apuesta por una agencia de viajes. Muchas de ellas ofrecen pagos a plazos y tienen acuerdos con diferentes entidades bancarias.
  5. Si vas a un destino turístico poco conocido lo mejor es hacerlo con una agencia de viajes. Ellos te proporcionarán guías locales de confianza y con experiencia, para que vivas la experiencia sin problema alguno.
  6. Por último y no menos importante, las agencias se han adaptado a los tiempos modernos. Hoy en día personalizan el viaje, con lo cual puedes tener el viaje que soñaste pero organizado por otros.

Write a comment

You need to login to post comments!