Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Los 5 lugares más hermosos de Chiapas

El destino mexicano de Chiapas es un lugar que brinda a sus visitantes un sinfín de atractivos y encantos que bien merece la pena conocer durante un viaje a Chiapas. La primera de las propuestas es acercarse a conocer la ciudad de San Cristóbal de las Casas, una bella ciudad de calles adoquinadas donde predomina un agradable clima cálido y húmedo.

San Cristóbal de las Casas presume de mostrar una valiosa arquitectura donde poder contemplar lugares como el Templo de Santo Domingo o su famosa Catedral. Al pasear por las calles de esta ciudad podrán contemplarse sus balcones de hierro forjado y sus casas con tejados a dos aguas. Edificios nobles, casas coloniales y jardines se diseminan por sus calles creando un ambiente histórico, agradable, interesante.

Entre preciosas cascadas y ríos, procedente del mundo maya, se puede visitar Palenque, una de las ciudades más famosas de Chiapas ubicada en la selva tropical alta. El Templo y el Palacio, edificados entre el 400 y el 700 d.C, muestran a sus visitantes importantes hallazgos, jeroglíficos y unas edificaciones que aportan una información incalculable sobre la civilización maya.

2013-08-08 21 11 35

La bellas Cascadas del Agua Azul son otra de las visitas obligadas en Chiapas, una cascada localizada aproximadamente a unos 60 kilómetros de Palenque. El intenso y peculiar color que distingue las aguas de esta cascada combinado con la abundante y frondosa vegetación han dado lugar a una de las zonas más bellas de la región, llegando incluso a ser declarada Reserva  Especial de la Biosfera.

Si lo que estas buscando es gozar del mar, en Chiapas habrás encontrado el destino ideal para ello, especialmente si te acercas hasta Puerto Arista. Este destino ofrece largas playas de fina arena acompañadas de filas de cocoteros que son bañadas por un fuerte oleaje.

Con cierta similitud a los Fiordos Noruegos, Chiapas dispone de un lugar realmente bello, hermoso y salvaje, el famoso Cañón del Sumidero, otro de los lugares que no se puede dejar de visitar. Su incalculable riqueza en biodiversidad y su belleza, así como sus impresionantes formaciones rocosas hacen del Cañón del Sumidero un lugar de ensueño.

Write a comment

You need to login to post comments!