Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tags

Los beneficios del lifting facial sin cirugía

Por mucho que nos cuidemos nuestro rostro con todo tipo de cremas y otros cosméticos de calidad, llega un momento en el que este no nos responde.  Y es que los años no pasan en balde y el rostro es una de las primeras zonas de nuestro cuerpo donde se ve reflejado el tiempo. Por eso, muchas personas optan por el tratamiento más eficaz que hay para tener un rostro bello y nuevo, el lifting facial sin cirugía.

¿Quiere someterse a un lifting facial y aún no conoce todos sus beneficios? Se lo contamos en el siguiente artículo.

Los beneficios de un lifting facial

1. Para todas aquellas personas que temen el quirófano, esta es la mejor solución. Con unas infiltraciones de colágeno, ácido hialurónico y oligoelementos, por citar tan solo algunos ejemplos, tendrás un rostro rejuvenecido sin postoperatorio o cicatrices.

2. Es un tratamiento muy eficaz para tratar muchos problemas de la piel: para la flacidez,para eliminar papada, para las arrugas y los surcos alrededor de la boca, para mejorar la expresión de la cara, etc.

3. Resulta más económico que un tratamiento quirúrgico. Son tratamientos muy eficaces siendo sin embargo más económicos que los quirúrgicos. Hay muchas clínicas privadas como la clínica Cosmedocs que ofrecen una gran variedad de tratamientos.

¿Qué le recomendamos si va a optar por un lifting facial sin cirugía?

  • Acuda a una clínica conocida y reconocida en el sector. Si quiere resultados óptimos, lo mejor es acudir a una clínica con reputación.
  • Sea constante y lleve todos los tratamientos posteriores que le recomienden. Normalmente, tras un lifting aconsejan continuar el tratamiento con cremas específicas en casa, etc. Es muy importante que siga todas las recomendaciones al pie de la letra.
  • Siga una alimentación sana, beba mucha agua y evite el sol. Su tratamiento resultará mucho más eficaz.

Write a comment

You need to login to post comments!