Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Nuevas experiencias en Granada

Granada posee una cara oculta, una cara que muy pocos visitantes y que bien merece la pena descubrir. Las tierras granadinas brindan a sus visitantes interesantes experiencias, nuevas propuestas que de buen seguro lograrán cautivar a todos aquellos visitantes que decidan alojarse en una de las casas rurales con ofertas en Granada.

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder avistar ballenas? Pues aunque parezca mentira, en Granada se trata de una actividad que cada vez comienza a ganar más nombre entre los turistas. El avistamiento de ballenas en su hábitat natural es una experiencia realmente impactante. En la hermosa Costa Tropical podrán avistarse dichos mamíferos acuáticos, así como otras especies marinas, surcando lugares de una sorprendente belleza natural.

¿Qué te parecería admirar Granada desde lo más alto? En tierras granadinas se te presenta la oportunidad de llevar a cabo excursiones en avionetas o helicópteros y quedar maravillado con las fabulosas vistas que brinda una posición tan elevada. Gracias a los vuelos turísticos podrás contemplar desde otra perspectiva muy diferente monumentos y atractivos de la provincia granadina. Podrás optar por tres rutas: monumental, costa tropical y desiertos de Guadix. Una experiencia única.

2013-08-08 11 22 22

Si te apasionan las cuevas, en Granada gozarás de una propuesta que no puedes rechazar, la Cueva de las Ventanas, la cual ha sido declarada Monumental Natural de Andalucía. Esta cueva brinda a sus visitantes un espléndido espectáculo de luz y penumbras. Increíbles estalactitas, estalagmitas y coladas horadadas por el agua serán protagonistas de esta increíble creación de la naturaleza.

Los árboles son en Granada un legado de la historia del lugar, especies vegetales centenarias poseen un gran interés tanto biológico como histórico. Los lugares donde contemplar estas maravillas son el Jardín Botánico de Granada, el Patio de la Acequia del Generalife o la Residencia de las Monjas mercenarias.

Write a comment

You need to login to post comments!