Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Picnic para estudiantes

Si eres estudiante tienes poquito dinero y quieres disfrutar de un picnic con tus amigos de universidad te damos unas cuantas ideas de picnic super ricas y baratas.

picnic-estudiantes

7 Ideas para hacer un picnic

1.Picnic sin cocinar. Pan de molde, quesitos del caserío, unas nueces,  fruta de temporada, paté o foigrás, zumos naturales… no optes siempre por las patatas fritas de sobre, los refrescos con gas azucarados o  la bollería industrial.

2.Picnic de bocadillos. Haz bocadillos sanos con un buen pan, atún, jamón york, tomate, lechuga, queso… un plato muy completo y sano.

3.Si tenéis tiempo, entre todos en un plis plás podéis cocinar una tortilla de patatas y filetes empanados o huevos rellenos, una ensalada y de postre… un flan en el microondas.

4.Si no quieres lavar lleva un mantel y servilletas de papel y vasos, platos y cubiertos de plástico. No olvides las bolsas de basura.

5.Picnic para chicas sanas. A las chicas les gusta mantener la línea, ojo se puede hacer sin dejar de comer. Preparad ensaladas de distinto tipo entre todas. Con atún, con jamón york, con huevo cocido; de tomate y atún sólo nada.

6.Picnic con latas en conserva. Las latas de pescado en aceite son muy sanas. Llevad unas cuantas las variadas: atún y caballa en tomate, mejillones, sardinas… unas aceitunas, un salchichón y un buen pan hacen el resto.

7.¿Qué no os aconsejamos? Los congelados, los precocinados, las patatas fritas, los refrescos con azúcar y gas etc. Desde joven hay que cuidarse.

Si estás en una residencia de estudiantes en Sabadell u otra ciudad aprovecha los parques con zona de picnic como en el Parc Can Cambús, una estupenda opción para disfrutar de un día divertido entre amigos y por poco dinero.

Nuestro último consejo: eres joven, estás sano, has conocido a nuevos amigos… disfruta de la vida, disfruta de un picnic.

Write a comment

You need to login to post comments!