¿Qué se recomienda tener para ponerse delante de las cámaras?

13 julio, 2013 0 Por admin

No hay que engañarse, no todo el mundo sirve para ponerse delante de las cámaras. Hay personas mucho más adecuadas que otras para poder realizar castings de publicidad. Es evidente que para poder ponerse delante de las cámaras lo primordial es que la persona en cuestión posea unas grandes habilidades comunicativas, que le gusten las cámaras y viceversa.

Se aconseja tener algunas dotes para la interpretación, dotes de actor/actriz, que nunca vienen nada mal. La verdad es que generalmente este tipo de personas poseen esta virtud de manera innata, no es algo que se pueda aprender fácilmente. Es importante que al ponerse delante de las cámaras la persona sea capaz de llegar al público, de lograr transmitir aquel mensaje que se desea, y es que de hecho, por norma general se intenta vender un producto, un servicio, en un mundo realmente competitivo en la actualidad.

2013-07-12 11 29 05

No es precioso ser un modelo de pasarela o de fotografía para poder realizar castings publicidad, pero sí que resulta importante contar que sea una persona alegre, divertida, que aporte a la cámara una imagen totalmente fresca, singular y muy interesante para el público hacia el que va dirigido. No es preciso contar con la altura y medidas de una modelo si se cuenta con una forma de ser, una magia, y un carácter que empape a todos aquellos que te tiene  delante.

Delante de las cámaras, en el mundo de los castings y la publicidad, la timidez no encaja, todo lo contrario, es preciso ser una persona atrevida, intrépida y que no tenga vergüenza a nada. Es obvio que nunca debe mentirse, se debe ser uno mismo en cada momento, desprendiendo seguridad por los cuatros costados y una actitud adecuada.  Es conveniente tener un estilo propio pero siempre sin sobrepasarse.