Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tags

Reformar piso en Barcelona: creando un lugar de ensueño

Si eres una apasionada de las revistas de decoración, probablemente, tengas la mente llena de buenas ideas para decorar. La dura realidad es que, la mayoría de ellas carecen de sentido práctico a la hora de querer aplicarlas en las áreas de que disponemos. Ya sea por razones de espacio, geometría o materiales requeridos.

¿Deseas ampliar la cocina y adquirir electrodomésticos modernos? ¿Te gustaría construir un baño nuevo y colocar esas preciosas mamparas de ducha? ¿Parece que tu habitación quedaría mejor con ciertos cambios? Entonces es el momento de pensar, seriamente, en reformar piso en Barcelona, a pesar de lo complicado que esto pueda parecer.

Para evitar quebraderos de cabeza, conviene definir primero, con exactitud, lo que queremos, con los pies bien puestos sobre la tierra. De preferencia, la lista debe estar priorizada, colocando en las primeras posiciones lo urgente y dejando lo deseable de último.

Consulta con varias empresas serias que se encarguen de hacer reformas en tu ciudad. De ser posible investiga el tipo de trabajo que realizan para asegurarte de que es de tu gusto. Discute con cada una los puntos definidos previamente y solicítales un presupuesto detallado de todas las modificaciones.

Con los documentos en la mano, elige aquella empresa con experiencia y responsabilidad, que no sólo te ofrece el mejor precio sino los materiales de mayor calidad. Asegúrate de que la cantidad total a pagar se encuentra dentro de tus límites. Asimismo, compara los distintos presupuestos sobre una misma base con elementos equivalentes.

Recuerda que el hecho de que sea caro no implica que sea superior pero, si escoges lo más barato puedes terminar lamentándolo. También sería bueno que esta gente se encargara de obtener las licencias y los permisos correspondientes. Una vez decidida, firma el contrato y disponte con paciencia a esperar que se materialice el hogar de tus sueños.

Write a comment

You need to login to post comments!