Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Residencias estudiantiles perfectamente equipadas en Barcelona

A pesar de lo que muchos puedan pensar, alojarse en una residencia de universitarios en Barcelona no resulta tan caro como puede parecer. Y es que como buena muestra de ello se puede mencionar la prestigiosa residencia universitaria Sarrià de Barcelona, una de las residencias para estudiantes más solicitadas para alojarse durante el curso académico.

En ocasiones se tiene la tendencia a pensar que cualquier otro alojamiento puede resultar mucho más económico para el bolsillo que una residencia universitaria, pero antes de optar por una opción u otra es importante tener en consideración todos lo servicios que incluye alojarse en un residencia y las muchas instalaciones y comodidades que ponen al alcance de sus estudiantes.

Y es que como es evidente por ejemplo en un piso compartido no podrás gozar de la libertad de librarte de las tareas domésticas y de limpieza, al igual que tampoco podrás librarte de ir a comprar y preparar tu comida, lo cual sumado al coste que supone un piso compartido, puede aumentar el coste final de manera realmente considerable, no siendo tan  barato como en un principio puede parecer.
file0001029169644
En tu residencia universitaria, por una cuota fija cada mes podrás disfrutar de Internet Wifi en  todo el recinto, servicio de limpieza en las habitaciones y zonas comunes,  servicio de restauración durante los siete días a la semana en pensión completa,  numerosas instalaciones y salas para poder tener una estancia mucho más cómoda, (piscina, ocho salas de estudio y trabajo, recepción las 24 horas, etc.), y mucho más.

En tu residencia universitaria Sarrià encontrarás el alojamiento estudiantil perfecto para poder desempeñar de manera cómoda y satisfactoria tus estudios sin preocuparte por nada más que no sea estudiar y divertirte con tus compañeros de universidad o residencia. Infórmate en tu residencia universitaria Sarrià de todas las posibilidades que te ofrecen.

Write a comment

You need to login to post comments!