Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tags

Sonrisa nueva gracias a invisalign

Cada día más nos preocupa tener una sonrisa bonita. Y es que la estética se ha convertido en un aspecto muy importante en todos nosotros, queramos o no. Por eso, en lo que a ortodoncia se refiere se está avanzando a pasos agigantados. Aunque los brackets de toda la vida se siguen utilizando, si eres de esas personas a las que no le gusta llevarlos tanto por estética como por comodidad, hay nuevas soluciones diseñadas especialmente para ti. Es el caso de invisalign, un método novedoso y revolucionario que te permitirá tener una dentadura perfecta sin brackets y en poco tiempo. ¿Qué no te lo crees? Pues sigue leyendo nuestro artículo.

El método invisalign

Invisalign es un tipo de ortodoncia que consiste en una férula transparente extraíble que permite tener unos dientes perfectos en muy poco tiempo. En los casos más fáciles solo necesitarás entre 3 y 5 meses; para los casos más complicados entre 18 y 24 meses. ¿Sabes qué ventajas tiene invisalign?

Las ventajas de invisalign

Entre las ventajas de invisalign Barcelona encuentras:

*Es una ortodoncia para todo tipo de casos, desde los más sencillos hasta los más complicados

*En ningún momento necesitas brackets

*La férula es transparente y apenas se nota

*Te adaptas en tan solo unos días. Es muy cómoda y fácil de llevar

*Te puedes quitar la férula para comer y lavarte los dientes. Así, a diferencia de los brackets, puedes comer lo que quieras.

*Es un método mucho más higiénico que los brackets

*Las visitas son de menor duración que con la ortodoncia de brackets

Y ahora que ya sabes más sobre este método tan revolucionario… ¿A qué estás esperando para tener una sonrisa perfecta? Eso sí, te recomendamos que acudas a una clínica dental conocida y reconocida en el sector para que resulte un auténtico éxito.

¡Apuesta por invisalign!

Write a comment

You need to login to post comments!