Tequila bar Bogotá; una bebida por excelencia

28 junio, 2016 0 Por wmcol34

Él tequila es símbolo de mexicanidad, su inminente forma de ser cultivado más su sabor incomparable, lo han hecho una bebida muy popular en muchos países. Es un tipo de licor que se puede tomar solo o acompañado con sal y limón como lo es de tradición en México. ¿Disfrutar de uno? Sin duda una alternativa perfecta es tequila bar Bogotá.Art4-Batch#7263-Kw3-Tequila bar Bogotá

Gracias a su aceptación, se han plantado muchos tipos de tequilas, su proceso y sabor puede diferenciarse entre uno y otro, lo que permite una libre elección, y degustarlos todos en un mismo lugar. Siempre conservando su tradicional  fermentación y la originalidad del agave.

Un lugar y un tequila por excelencia

Cualquier lugar y momento, es propicio para decidir compartir entre amigos en un bar, donde puedan ofrecer además de un excelente servicio y atención, también las mejores marcas en tequilas.

Entre el tequila blanco, joven u oro, el reposado, añejo madurado o extra añejo existe diferencias, por esa razón al momento de pedir uno, es necesario conocer sus características, y porque son diferentes:

  • El blanco es uno de los más pedidos, este tipo de tequila de acuerdo a la preparación se procede a envasar cuando ya viene su segundo destilado
  • Mientras que el joven o mejor conocido como el oro, es una mezcla entre el blanco y el tequila reposado
  • El reposado es el tequila más fuerte, ya que dura de 2 a 12 meses madurando en las populares barricas de madera
  • Los tequilas añejos madurado y extra añejo, superan de 1 a 3 años en proceso de maduración, obteniendo un producto con más concentrado y el sabor, suele ser diferente al blanco u otros tipos de tequila.

Para todos los gustos, muchas personas amantes del tequila, eligen de acuerdo a estas clasificaciones, si desean tomar uno menos fuerte o uno extra fuerte. La idea es degustarlos y saber que la diferencia, sólo es en el modo de preparación, de resto es exactamente igual y con la misma originalidad del licor.

No debemos tener miedo a tomar un tequila con mal sabor, ya que todos son exquisitos y más cuando se decide probarlos, en un bar único y con los mejores a disposición.