Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Todo lo que debes saber si quieres pedir un crédito rápido via SMS

Antes de pedir un crédito es bueno que conozcan cómo son los tipos de créditos rápidos, cuando lo debes pedir, cómo se devuelven, cómo puedes calcular el préstamos desde casa antes de decidirte por uno, que intereses cobran etc…A continuación te lo ofrecemos todo.

PRESTAMO ON LINE

¿Cómo puedes obtener un crédito?

Actualmente hay entidades de capital financiero privado que te permiten pedir un préstamo  o crédito rápido sin papeleos y a través de Internet. Lo único que necesitas es tener entre 25 y 65 años, ingresos mensuales demostrables como una nomina, pensión, desempleo etc…y no tener en ASNEF una deuda superior a 1000 euros o tener más de una deuda.

¿Qué pasos tienes que seguir en este tipo de empresas?

Lo normal es que tan sólo accediendo a la web y rellenando un sencillo formulario puedas obtener la primera vez hasta 300 euros; en pocos minutos recibirás un mensaje con la cantidad prestada. Si estás de acuerdo le envías un mensaje de confirmación a través del mismo móvil.

¿Cómo puedes devolver un crédito?

Tan sólo tienes que devolver el dinero a través de transferencia bancaria, en efectivo o con tarjeta a la cuenta bancaria de la entidad. Hay entidades que te dan la posibilidad de aplazarlo 7, 14 o 30 días.

¿En qué ocasiones te recomendamos pedir este tipo de créditos?

Este tipo de créditos vienen muy bien para los gastos de la vuelta al cole, los gastos de Navidad, gastos inesperados como la compra de un electrodoméstico o la rotura de las tuberías por ejemplo, gastos de invitados a una boda u otros gastos imprevistos, pero que sabes que puedes afrontar el pago sin problema en los plazos indicados. El tipo de interés en este tipo de créditos suele ser un poquito más alto, pero como la cantidad solicitada es pequeña pues no representa demasiado para tu bolsillo.

Write a comment

You need to login to post comments!