Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

¿Un coche nuevo o un coche de segunda mano?

A la hora de comprar un vehículo son muchas las dudas que pueden asaltar y muchas las preguntas a hacerse, pero la principal de ellas es: ¿un coche nuevo o un coche de segunda mano? La respuesta es clara y rotunda, un coche de segunda mano. ¿Por qué? Son muchos los motivos para descartar la opción de comprar un vehículo nuevo y optar por un coche de segunda mano.

En primer lugar, el motivo más importante a la hora de decidirse es el precio. El coste que posee un vehículo nuevo es muchísimo más elevado que el de un coche de segunda mano, lo que implica un sobresfuerzo económico para el interesado que en muchas ocasiones resulta muy difícil de asumir. En tu concesionario Autocasio88 coches de segunda mano en Barcelona encontrarás infinidad de vehículos a unos precios realmente asequibles para tu bolsillo.

2014-02-21 14 43 27

En segundo lugar hay que señalar que se trata de una inversión muy poco rentable, ya que en el mismo momento que se matrícula el coche pierde gran valor. Es decir, que el mismo día que te lo llevas a casa pierde hasta casi un 20% de su valor inicial. Es más, en sus cuatro primeros años, un coche nuevo pierde hasta un 86% de su valor inicial. Muchos son los que opinan que estrenar un coche nuevo es un ‘negocio’ muy dudoso.

En tercer lugar, hay que señalar que no es lo mismo pagar el seguro para un coche nuevo que para un coche de segunda mano, ya que el seguro te saldrá mucho más barato y pagarás una suma mucho más pequeña durante el año. Y por último, hay que señalar, que en el caso de los más jóvenes y novatos en el mundo de la conducción, lo más conveniente es un coche de segunda mano, ya que en el caso de que se raye o se golpee, el disgusto será mucho menor que si se trata de un coche totalmente nuevo. ¡Vista Autocasió88 y déjate seducir por sus coches de segunda mano!

Write a comment

You need to login to post comments!