Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Un descalcificador doméstico protege hasta los electrodomésticos

descalcificador domestico

Disponer de un descalcificador doméstico trae múltiples ventajas, porque es una manera segura de utilizar agua para diversos propósitos, desde emplearlo para la preparación de alimentos, incluso jugos que no serán cocidos, hasta el aseo del hogar y prendas de vestir. Y es que a diario requerimos de este vital líquido que está, prácticamente, involucrado en todo, por lo que mejorar su calidad es siempre apropiado.

Hay quienes lo usan directamente, tal y como lo suministra la compañía responsable de tal servicio, otros usan filtros en algunos grifos, están aquellos que compran botellones de agua, a pesar de toda la incomodidad que ello representa y lo caro que sale. Pero lo más efectivo, definitivamente, es usar un descalcificador doméstico al inicio de las tuberías que llegan a la vivienda.

Por qué conviene usar descalcificadores domésticos

Si se instala desde la conexión principal que suministra el agua a toda la vivienda, la protección comienza con las mismas tuberías, ya que estará libre de cal desde el punto inicial, evitándose así los efectos adversos que ello produce.

Y a partir de allí, todo lo que utilice agua correrá con la misma suerte, como los equipos electrodomésticos, los cuales sufren menos y la vida útil, por supuesto, se alarga mucho más. La cal se va solidificando y se crean estructuras rocosas con aspecto de pequeños huesos que atascan los ductos, en algunos casos, si se hace mantenimiento periódico, el perjuicio no es grave, pero, ciertamente, puede estropear piezas, incluso el motor de los aparatos.

La ropa es otro de los beneficiarios de contar con un agua libre de cal, porque los colores y las texturas se conservan mejor. Adicionalmente, si hay algún miembro de la familia con piel muy sensible o que padezca de dermatitis atópica o cualquier otra patología similar, esto le será favorable. Y a las personas sanas les ayudará a mantener su lozanía.

El principal beneficio se encuentra al momento de consumirlo, los usuarios podrán tener la certeza de ingerir un producto sano y de calidad. No añadirá sabores desagradables, ni tendrá una apariencia turbia o blanquecina, sino totalmente cristalina.

Todo lo anterior, también trae implícito un beneficio económico importante.

Write a comment

You need to login to post comments!