Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Una experiencia satisfactoria en Ofizona.com

“Siempre he sido del tipo de personas que admiten que se produzcan los fallos, siempre y cuando se dé una respuesta adecuada al problema. Como consumidor me gusta recibir una buena atención y un buen servicio en todo momento, y en el caso de tener algún problema con alguna compra, recibir una solución inmediata y rápida.

Soy cliente asiduo de una empresa de material de oficina conocida como Ofizona, y a pesar de que ya sabía que tenía 7 días para devoluciones, nunca había tenido que utilizar esta opción, ya que siempre he recibido todos mis pedidos correctamente y sin ningún tipo de problema. Pero en una ocasión el envío no me llegó en perfecto estado, el embalaje exterior estaba roto en una parte a causa del transporte. Recogí el paquete no sin antes firmar el albarán indicando que el paquete estaba en mal estado cuando llegó a mi dirección. Y efectivamente, tal y como imaginaba uno de los productos que había comprado había llegado dañado a causa de los golpes del transporte.
2013-09-29 17 14 47
Llamé de inmediato a Ofizona para que me dieran una solución al respecto para sustituir el producto que me había llegado en mal estado. Me indicaron todos los pasos a seguir para poder llevar a cabo una reclamación y sustitución del producto dañado. Una vez reclamé a la empresa de transportes, Ofizona se encargó de recoger el producto dañado haciéndose cargo de todos los gastos derivados de la devolución del producto. En muy poco tiempo recibí nuevamente el producto que había devuelto en perfecto estado.

He de reconocer que aportaron una solución rápida y eficaz en escasos días. Admito que se puedan producir errores, pero sólo si hay una solución adecuada y beneficiosa para mi, que es lo que ha sucedido con Ofizona. La verdad es que me quede mucho más tranquilo, porque ahora sé que cualquier problema que tenga con los productos que me envíen, ya sea porque estén dañados del transporte o porque vengan defectuosos, esta empresa me dará la atención que necesito y una solución al respecto. Ofizona es una empresa en la que sin duda alguna puedo confiar.”

Write a comment

You need to login to post comments!