Site search

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta

Site search

Categories

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Tags

Web email marketing

Web email marketing

Web email marketing

En Mandoo sabemos que el web email marketing es la mejor opción para potenciar el trabajo de las diversas compañías, ayudándolas a conseguir una mayor repercusión en el mercado. Por eso intentamos crear nuevas posibilidades para los empresarios valientes que intentan incursionar con esta nueva forma de hacerse publicidad.

Hemos desarrollado para ello una plataforma profesional con herramientas imprescindibles para que nuestros clientes puedan gestionar todo lo relacionado con la publicidad y la comunicación con sus clientes y proveedores de forma segura y fluida. Entre las opciones que ofrecemos se encuentran:

  • Posibilidad de registrar una larga lista de emails.
  • Posibilidad de crear subcategorías para agrupar a los diversos clientes teniendo en cuenta sus intereses.
  • Espacio para elaborar campañas con boletines que puedan enviarse de forma periódica y de forma automática.
  • Espacio para incluir descripciones en las listas de email, para poder saber a quién enviar cada correo.
  • Posibilidad de hacer un seguimiento exhaustivo de toda la estrategia pudiendo saber la cantidad de correos que se han enviado y cuáles han sido abiertos por los destinatarios, conocer la cantidad de enlaces que se han abierto y cuántos de nuestros envíos han sido reportados como spam.

Como no todas las empresas trabajan de la misma forma y tampoco necesitan los mismos servicios hemos desarrollado una serie de planes bien diferentes entre sí para ofrecer a cada cliente algo que realmente le resulte necesario y útil. Le invitamos a visitarnos y conocer nuestros servicios para poder escoger el plan que mejor se adecue a sus necesidades.

Esto significa que Mandoo puede ser útil tanto para personas que deseen desarrollar una estrategia simple como compleja de marketing. Si sólo quiere una plataforma de email marketing para gestionar los envíos de email automáticamente, Mandoo puede serle de mucha utilidad. Y también lo será si lo que desea es gestionar complejas campañas de marketing.

Es importante señalar para terminar que usted podrá configurar la plataforma según su gusto, para disfrutar de las ventajas de una herramienta a medida.

Write a comment

You need to login to post comments!