5 tips si estás buscando rotulación en vinilo en Barcelona

5 tips si estás buscando rotulación en vinilo en Barcelona

4 octubre, 2018 0 Por admin

En los últimos años la utilización rotulación en vinilo en Barcelona se ha puestos de última moda. No sólo por su costo accesible, sino también por su fácil aplicación -y remoción-, pero sobre todo porque permite una enorme cantidad de diseños, colores, tamaños y texturas. La decoración de oficinas, locales y también viviendas particulares ha crecido enormemente de la mano de la idea de crear un espacio agradable tanto para trabajar a gusto, como para vivir una grata experiencia de compra y también para un hogar cómodo.

La gran versatilidad de este elemento y la posibilidad infinita que tiene en diseño ya sea que se adquiere uno estándar o se envía a realizar una rotulación a medida, hace que sea uno de los servicios que recibe más consultas según informan las empresas gráficas. Algunas de ellas ofrecen visitar el lugar dónde deberán colocarlo antes siquiera de que los contrates, a fin de asesorarte sobre las mejores opciones de tamaños, ubicación y colores. Otras, en cambio, pueden ofrecerte un Render si les envías la imagen del espacio, pared o cristal dónde querrás ubicar la rotulación.

Si estás buscando una empresa que haga rotulación en vinilo en Barcelona te dejamos 5 tips para que tu experiencia sea satisfactoria.

  • Si no tienes aún definido tu proyecto, consulta si el diseño está incluido en el precio. Muchas veces se factura por separado y no querrás llevarte la sorpresa.
  • Te recomendamos que encargues la instalación a la misma empresa que haga la rotulación en vinilo en Barcelona. De esta forma, antes cualquier inconveniente seguro te ofrecerán una solución que te servirá.
  • Antes que se retiren del lugar revisa que haya quedado bien instalado. Este servicio se ve en todos lados y parece súper simple, pero su instalación lleva mucho cuidado y concentración ya que un mínimo error puede hacer que el diseño no encaje o que una burbuja de aire arruine todo.
  • Deja que el personal trabaje tranquilo, si es la primera vez que solicitas este servicio puede que estés inquieto y quieras ver el minuto a minuto. Nada peor que eso, como ya te comentamos es un trabajo de precisión.
  • Los vinilos en general son a las paredes como los tatuajes a la piel. Siempre querrás uno más. Te aconsejamos que seas objetivo y veas si sumar nuevos en un futuro no recargará mucho el espacio. A veces, menos es más.

Imagen: Pixabay