Andrea Milano: un nombre que esconde los secretos del romanticismo
Una de las representantes más importantes de la literatura moderna es Andrea Milano, cuyo nombre real es Andrea Yungblut. Esta escritora de origen argentino esconde bajo varios seudónimos lo mejor de la novela romántica actual, que ha conquistado a una buena parte del público lector por su interesante narración y huella descriptiva.
También se presenta con las firmas Lena Svensson, Siena Anderson o Breeze Baker, para lograr un impacto diferente en la mente de los aficionados de la lectura y marcar una diferencia en el tipo de subgénero para los que escribe: como Andrea Milano suele realizar novelas históricas, de suspenso y romántica contemporánea; como Baker, paranormal erótica; Anderson, thrillers románticos; y Svensson, novela negra nórdica.
No importa de qué manera selle su creación, cualquier amante de la literatura podrá reconocer la delicada forma en que relata cada una de las historias, porque es parte de una esencia que impregna estas historias de amor. Sin duda alguna, es una artista versátil que pone su creatividad a la orden del lector.
Los inicios de Andrea Yungblut
La trayectoria de esta encantadora mujer empezó en el año 2007 en varios periódicos locales y agitando su pluma para los primeros textos. Gracias al éxito que consiguió en las primeras obras, decidió entregarse por completo al mundo literario, publicando sus escritos en papel y formato digital.
Hasta ahora, ha escrito unos diez libros con la firma Andrea Milano, que incluye un libro dedicado a los niños y una antología de relatos. Con los demás apodos, la autora llega casi a las 30 obras publicadas.
Entre los libros más significativos destacan La última tentación de Nikkos (2008), La posada de los Ángeles (2009), Un amor inesperado (2009), Secretaria de día, amante de noche (2011), Escondido en tu mirada (2011), Susurros desde el más allá, (2011) y La redención y la muerte (2011).