Apuesta por el sofá blanco

25 julio, 2017 0 Por admin

En esto de la decoración no hay reglas escritas, pero lo cierto es que si tuviéramos que apostar por un básico uno de ellos es sin duda, el sillón blanco. A pesar de que muchas personas afirman que no tendrían un sofá blanco porque se ensucia mucho, los expertos y especialistas en decoración apuestan cada vez más por él. ¿Quieres saber por qué? Te damos 4 razones para que apuestes por un sofá blanco.

4 razones para apostar por el sofá blanco

1. Siempre te va a ir bien con el salón que tengas

Si quieres un sofá que te combine con tu salón y no entiendes demasiado de combinaciones, con el sofá blanco acertarás seguro. En el caso de cambiar los muebles del salón,  no tienes más que cambiar los colores de los cojines para dar con el look final.

2. Son muy fáciles de lavar

Los sofás y salas blancos suelen tener mezclas de poliéster y algodón, con lo cual, resultan muy fáciles de limpiar además de resultar muy agradables simplemente pasándoles la mano. Ahora hay muchas opciones para que no tengas miedo de tener un sofá blanco… y ¡niños! Hay sofás desenfundables para que lo laves con facilidad y lo vuelvas a tener como nuevo.

3. Otorgan mucha luz a las estancias

Si tienes una estancia pequeña y además poco luminosa, lo mejor es elegir un sofá blanco. Te ayuda a conseguir un efecto de amplitud y luminosidad sin necesidad de mucho más.

4. Si estás buscando estancias “relax” lo mejor, un sofá blanco

Simplemente mirando un sofá blanco ya experimentas sensación de tranquilidad. Si quieres estancias acogedoras y con espíritu “chill out”… el sofá blanco.

¿Aún tienes dudas? Pues no lo pienses más. Ya tengas estancias de estilo minimalista, vanguardista, romántico, etc., etc. apuesta por un sofá blanco… ¡Acertarás seguro!