Australia – Visa electrónica, maletas y ganas de descubrir que envuelve este mágico país
¿Siempre has soñado con conocer el país de los canguros? Si te apasiona descubrir que aguarda para el visitante la Mancomunidad de Australia solo debes preparar tu Visa electrónica, tus maletas y las ganas de vivir todo lo que tiene para ofrecer al viajero este magnífico país que se caracteriza por una naturaleza completamente exuberante y metrópolis que ofrecen lo mejor del desarrollo arquitectónico de cosmopolitas ciudades.
Los cuarenta y seis mil años en los que ha estado habitada, hacen de Australia uno de los países del mundo más antiguamente ocupado por el hombre. Con una historia extensa y compleja de una inmensa comunidad de aborígenes y colonización por parte de importantes monarquías como la española, portuguesa y finalmente inglesa la hacen muy interesante, así como su geografía natural, fauna y flora.
Este país que conforma una de las 14 naciones que constituyen el continente de Oceanía, fundamenta en el sector del turismo, uno de los pilares de su economía. Son muchos los lugares para visitar, al igual que distintas cosas que hacer. Pero debes saber cuál de las grandes ciudades que la conforman es tu punto de llegada. Recordemos que entre sus ciudades más importantes se encuentran: Sídney, Brisbane, Melbourne, Perth y Adelaida y en función de ellas podemos referir una ruta extraordinaria que en 16 días harán que descubra lo que tiene Australia para ofrecer.
En una estadía de 16 días te recomendamos…
Como ya señalamos son 5 las ciudades más importantes de este país. Por lo tanto, visitar Australia requiere la necesidad de conocer tres de ellas como Melbourne, Sídney y Brisbane. En dos semanas y dos días sentirás con el siguiente recorrido que te traemos que has logrado conocer mucho de la cultura y costumbres, así como su infraestructura, servicios públicos, clima y naturaleza
Día 1 – Llegada a Melbourne
Día 2 – Visita los rincones de Melbourne
Día 3 – Viaja de Melbourne a Great Ocean Road serpenteando la costa
Día 4 – regresa de Great Ocean Road – Melbourne
Día 5 – Trasladate de Melbourne a Sydney
Día 6 – Visita a Sydney
Día 7 – No dejes de ir a algunas de las Playas de Sydney
Día 7 – Recorre Trekking en el Parque Nacional de Blue Mountains
Día 8 – Realiza un Vuelo de Sydney a Brisbane
Día 9 – Visita a Brisbane
Día 10 – Te tomara dos días conocer lo mejor de Brisbane
Día 11 – De Brisbane transita hasta a Byron Bay
Día 12 – Visita Byron Bay
Día 13 – Relájate y practica surf en Byron Bay
Día 14 – Visita a los alrededores de Byron Bay (Lennox Head)
Día 15 – Regresa de Byron Bay por toda la Gold Coast
Día 16 – De regreso a casa
Ten la seguridad que este itinerario será lo mejor forma de conocer lo mejor, icónico y bello de Australia, al tiempo que disfrutas de su gastronomía y cultura. Por lo tanto, recuerda que el solicitar la Visa Electrónica es el mecanismo más fácil, rápido y simple para dar inicio al viaje de tu vida. Solo debes buscar a los mejores para realizar este trámite.