Cómo buscar un buen desguace en una tarde
Si quieres buscar un buen desguace en tan solo una tarde te damos una serie de recomendaciones muy sencillas. ¡Toma nota!
Buscar un buen desguace en una tarde
Si quieres encontrar un buen desguace en tan solo una tarde, olvídate de coger el coche y recorrerte la ciudad en busca de un desguace, preguntando presupuestos y gastándote dinero en gasolina. Te invitamos a que encuentres un buen desguace por Internet.
1.Siéntate delante de tu ordenador con una libreta. Hazlo cuando estés relajado y con la cabeza despejada.
2.Pon en el google una frase tan sencilla como buscardesguaces.es y empieza a encontrar desguaces.
3.Empieza a apuntar en tu libreta. Las direcciones de los desguaces etc.
4.Si lo que quieres es vender tu coche, empieza a mandar la misma descripción y fotografías de tu coche a los distintos desguaces y conforme te lleguen las contestaciones, ve apuntando los desguacesy el presupuesto. Si lo que estás buscando es comprar una pieza, apunta desguace y precio de la pieza. Mira al menos 3 o 4 desguaces para ver cuál te ofrece mejor precio.
5.Cuando estés seguro de haber encontrado el desguace que mejor presupuesto te dé, no dudes en preguntar al operario que se ponga en contacto contigo, todo lo necesario: si la recogida con grúa y la baja de tu coche en la DGT son gratuitas, en el caso de que quieras vender tu viejo coche. Si lo que quieres es comprar piezas asegúrate de preguntar si las piezas son descontaminadas y analizadas cuidadosamente antes de ponerlas en venta.
6.No te olvides preguntar cómo va a ser el pago en el caso de que vayas a vender o el cobro en el caso de que vayas a comprar. No permitas que este punto no quede bien claro.
¿Has visto que fácil? Pues apuesta por Internet para comprar en un desguace.