Cómo decorar una habitación infantil
Hoy día hay cientos de ideas para decorar una habitación infantil con un pequeño presupuesto. No tienes más que echar un vistazo en Internet para encontrar cientos de ideas fáciles, económicas y sobre todo… preciosas. Te ofrecemos una lista con algunas ideas que te van a encantar.
5 Ideas para decorar tu habitación infantil
1.¡A tamaño del residente!
Estanterías, mesitas y sillas del tamaño de nuestro pequeño. Queda muy divertida y cuqui.
2.Como si fuera el fondo marino
Una decoración con animalitos súper chula, es pintando la habitación como si fuera el fondo del mar; la pared azul con sus peces, sus algas, sus tortugas marinas… muy original. Si tu hijo es un apasionado del mundo marino, es la mejor de las ideas.
3.Con vinilos
Los vinilos infantiles decorativos se han puesto de moda. ¿Por qué? Porque es muy versátil, tienes cientos de diseños, desde tus personajes favoritos de Disney hasta princesas, animalitos, flores, dinosaurios, astronautas, etc. los vinilos decorativos infantiles son el complemento perfecto para un cuarto con una temática sea la que sea.
4.Detallitos especiales para personalizar la habitación
Y para terminar de darle ese aire marinero, un flotador con dibujitos de anclas colgado de la cama; si la temática era de Disney, dinosaurios, etc. no dudes en poner uno grande en la habitación. Lo importante es que tu hijo identifique el cuarto con su personalidad.
5.Otras ideas que te van a encantar para decorar habitaciones infantiles
Un dosel a modo de tienda de campaña sobre la cama, un tendedero con ropita colgada sobre la pared, letras y palabras de madera, un cabecero de pizarra, genial para que pinte y escriba sus primeras palabras o lo que tiene que recordar para el día siguiente; guirnaldas de colores, muy de moda ahora; un rincón artístico con sus dibujos… ¡Hay mil ideas!