Cómo ir guapas a la piscina
La piscina a diferencia de la playa es un lugar en el que sin duda se nos ve más. Por eso debemos cuidar nuestro estilismo, sobre todo… las más presumidas. ¿Quieres algunos consejos para lucir en la piscina? Pues toma nota.
Consejos para ir guapas a la piscina
1.En primer lugar elige un bikini de diseño. La diferencia se nota tanto en la estética como en la calidad. No olvides que después del bikini puedes escoger el resto de prendas, pero nunca a la inversa. Algunos bikinis de lujo, tampoco vienen mal.
2.Elige una túnica, un conjunto de camiseta-pantalón o un vestido que haga juego con tus bikinis de diseñador. Lo peor que se puede hacer es ir vestido “como un puzzle”. Recuerda que todo tiene que cazar a la perfección. Tus bikinis de diseño, tu vestido, tus zapatillas, etc.
3.Elige chanclas y recuerda ¡Siempre nuevas!. Unas chanclas para la playa viejas estropean cualquier look.
4.Otros complementos. Gafas de sol, cesta de la playa, toalla… Todo tiene que estar cuidado si quieres un aspecto bonito.
5.Lleva siempre las uñas de las manos y pies arregladas y pintadas a juego con tu conjunto.
Otros Consejos
*Recuerda que no solo vale contar con Bikinis de Diseño o unas gafas “In”. Tienes que cuidar otros aspectos como el cabello, el maquillaje, suave pero maquillada, alguna felpa bonita…. y no te olvides de algo muy importante… el neceser. El neceser te sacará de más de un apuro cuando ya han pasado algunas horas y quieres mantener el aspecto perfecto. Lleva siempre gomillas para el pelo y ganchillos, cacao o brillo de labios, rimmel waterproof, polvos de sol, un cepillo…
*No te olvides de tener algunos bikinis lujosos. Si hay fiesta de noche en la piscina, los puedes usar con un caftán o unos pantalones cortos y te quedarán ideales.