Cómo llevar con estilo un fular de seda
Hay accesorios que son la guinda de un look perfecto. Unos zapatos de tacón originales, unos pendientes con un diseño especial, un brazalete ancho y por supuesto, un fular de seda. El fular de seda es un complemento atemporal que nunca pasa de moda y que puede otorgarle un estilo muy especial a tu outfit. ¿Quieres algunas ideas para llevar tu fular de seda con mucho estilo? Pues sigue leyendo nuestro artículo.
3 ideas para llevar tu fular de seda con mucho estilo
1. Apuesta por un look sencillo y adórnalo con un fular de seda original. Unos jeans, una camiseta, una blazer y un fular al cuello es más que suficiente para ir con mucho estilo. También te aconsejamos un fular para acompañar el lbd o little black dress. El vestidito negro básico de armario que Coco Chanel sacó a la palestra y que desde entonces, se convertiría en un imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer.
2. No te conformes con cualquier fular. Si realmente quieres destacas apuesta siempre por originales Fulares de seda. Marcarás la diferencia.
3. Aprende diferentes formas de ponértelo. Para un estilo más casual lo puedes utilizar doblado por la mitad como una pañoleta alrededor del cuello. Y si lo que quieres es un estilo más refinado, póntelo a estilo bufanda. Pero si lo que deseas es un estilo bohemio, apuesta por un fular en la cabeza a modo de turbante.
3. Haz pruebas con tu fular de seda delante del espejo. Ponte el fular de diferentes formas, pruébatelo con diferentes gafas de sol, pendientes. Pruébate hasta encontrar tu estilo.
Un último consejo: un fular de seda es un tesoro para toda la vida. Aprende a cuidarlo. No te lo pongas nunca con algo que lo pueda rasgar y evita usarlo con ropa que lleve cremalleras.