Consejos para vender tu coche para desguace
Si tu coche está ya muy viejo o ha sufrido un incidente aún le puedes sacar rentabilidad. La mejor opción es sin duda es llevar tu coche a un desguace.
¿Qué consejos te damos para que elijas el mejor desguace?
1.Busca un desguace que te dé una tasación sin compromiso. Compara distintos presupuestos antes de decidirte por un desguace. La mejor forma y también la más rápida a través de sus formularios online. Te recomendamos que seas lo más descriptivo posible en cuanto a tu coche se refiere para que la tasación sea lo más exacta posible. Indica la marca, el modelo, el año, la cilindrada, el tipo de combustible y una descripción que incluya el estado del vehículo, si tiene algún golpe y todo cuanto consideres necesario. También es bueno que adjuntes una foto del mismo. No dudes en buscar la tasación que consideras más justa.
2.Busca un servicio totalmente gratuito. Consulta, asesoramiento, servicio de recogida con grúa gratuito, servicio de baja en la DGT.
3.Busca una empresa que te dé toda la documentación necesaria como el certificado de destrucción.
4.Busca una empresa que sea conocida y reconocida en el sector de venta de coches para desguace. Si no tienes referencias de primera mano rastrea en Internet y mira la opinión de otros usuarios que han confiado en sus servicios.
5.Busca una empresa que compre todo tipo de vehículos: averiados, siniestrados o que no han pasado la ITV. Una garantía de que son profesionales y que están acostumbrados a tasar y tratar todo tipo de vehículos.
6.Busca una empresa que te pague al instante, en efectivo o a través de una transferencia bancaria. Si necesitas el dinero, agradecerás enormemente la rapidez en el pago.
7.Por último y lo más importante tómate tu tiempo, no tengas prisa en vender tu coche, o dudes en encontrar el mejor desguace.