Consejos para vender tu coche rápido
¿Quieres vender tu viejo coche sacándole la máxima rentabilidad posible y en un tiempo récord? Pues te damos unos cuantos consejos.
Consejos para vender tu coche rápido
1.Lo primero es que conozcas bien el precio de tu coche en el mercado. Puedes pedir una tasación en un taller, mirar los precios de otros ciches con las mismas características que el tuyo en Internet, consulta en la empresa aseguradora, por ejemplo, etc. Si quieres puedes ponerlo un poquitín más barato. Cualquier rebaja por pequeña que sea, hace que los compradores se fijen enseguida.
2.Anuncia tu coche en todos los medios posibles. Periódicos, anuncios por bares y tiendas, Internet, anuncios colocados en las ventanillas de los coches, corre la voz entre tus amigos, compañeros del trabajo y conocidos. No olvides hacer una buena descripción que incluya: marca y modelo, indica que no ha sufrido accidentes, el estado del chasis y la carrocería, los propietarios que ha tenido, el estado del motor y de la tapicería, los accesorios de seguridad y confort etc. No olvides incluir algunas fotografías de tu coche incluyendo una foto del interior del mismo.
3.Pon a punto tu coche. Tú y tu coche tenéis que estar guapos cuando vayáis a presentaros ante el comprador. Lávalo, revísalo bien y si ves que alguna pieza no está en condiciones, cómo por ejemplo los faros, espejos retrovisores etc. cámbialos por otros. Una buena opción para no gastar mucho dinero es acudir a un buen desguace como www.desguacescoches.net.
4.El día de la entrevista con el comprador ten una actitud positiva. Sé amable, responde todas las preguntas con sinceridad. Un comprador nota enseguida cuando le están engañando u ocultando información.
5.Ofrécete para que el posible comprador pruebe el coche contigo de copiloto. Además de mostrarte accesible, puede que sea la última prueba con la que finalmente se decida el comprador.