Cuando optar por un taxi

22 octubre, 2015 0 Por admin

telefonotaxiYa sabemos sabemos que los taxis son más caros. Pero sin duda es un servicio que debe continuar porque en un momento u otro lo necesitaremos. ¿Quieres saber cuando realmente merece la pena coger un taxi? Pues te lo resumimos las 6 situaciones en las que lo mejor que puedes hacer es coger un taxi.

6 Situaciones en las que debes coger un taxi

1.Cuando vas a ir a una celebración. Si vas a ir a una boda, una comunión, es lo mejor. Un taxi que te recoja a la puerta de casa es lo mejor. Si eres mujer llegarás perfecta, sin dolor de pies por los tacones, con el vestido y el maquillaje perfecto; ¡simplemente porque no has tenido que recorrer la calle en busca del autobús!

2.Cuando vienes de una celebración en la que vas a beber. Recuerdas aquella famosa canción ¡Si bebes, no conduzcas!. Pues eso, sobran las palabras. Puedes buscar un taxi en www.telefonotaxi.net.

3.Cuando vas a una entrevista de trabajo y tienes el tiempo súper justo. Aunque tengas que gastarte un poquito más de dinero pero no te puedes ni imaginar la mala impresión que da llegar tarde a una entrevista de trabajo, ¡tanta que puede que no te elijan! porque no estás dando la imagen de una persona seria y formal que en cualquier trabajo piden.

4.Cuando vas al médico, al notario etc. Son sitios en los que puedes perder la cita si llegas tarde. hay cosas que no pueden esperar.

5.Cuando no te quieres perder un estreno en el cine, el teatro. Si no quieres perderte detalle de todo lo que pasa en el estreno de una peli, de una obra de teatro y se te ha echado el tiempo encima, opta por un taxi.

Moraleja: Si tu destino es importante no escatimes en el precio y opta por un taxi.