Estos cinco proyectos de mejoras en el hogar aumentarán el valor de su propiedad
El ser humano pasa la mayor parte de su tiempo en el hogar. Ese sito donde se va a dormir y descansar, mientras durante el día tenemos la suerte de salir a conocer el mundo, trabajar o estudiar. Con el paso del tiempo, ésta va envejeciendo y perdiendo buena parte de su valor.
Es por ello que resulta más que oportuno optimizarla e invertir en infraestructura para darle un nuevo aspecto, no solo para nuestra propia satisfacción, sino para incrementar su valor y en ciertos casos venderla a un precio mucho más elevado del que representaba:
Baños: poder cambiar toda la locería, los grifos o el mismo retrete del baño, dará un aspecto mucho más lucido y nuevo a tu hogar. Los baños son los lugares que más se envejecen con el paso de los años, por lo que si decides cambiar la tina y cambiar todo el ambiente a uno mucho más agradable, el precio de tu hogar aumentará considerablemente.
Iluminación y pintura: otro factor importante es lo relativo a la manera cómo se encuentra iluminado tu hogar. Los hogares actuales buscan que la luz haga parte de la tranquilidad y su buen estado de ánimo, lo mismo que una buena carta de colores para hacer mucho más agradables los ambientes. Por ello, este es un aspecto muy importante a tener en cuenta.
Redistribución de espacios: mientras tanto, quizá el aspecto exterior de tu casa se conserve, pero si decides ampliar más la sala o tu propia habitación, ten por seguro que toda la estructura del hogar cambiará dando nuevos aires y un valor mucho más alto al modo de habitar tu hogar. Se trata simplemente de pedirle a la persona a cargo que derrumbe toda una pared para sustituirla por otra, entre otro tipo de alternativas.
Dómotica: con el avance de la tecnología, el permitir que una casa tenga sistemas digitales para encender las luces desde tu smartphone o controlar la temperatura del calentador desde tu tablet, resulta más que necesario para que el hogar quede optimizado y con los mejores recursos actuales, modernizando por completo su estructura.
Cocina: este es un aspecto muy importante a tratar, ya que prácticamente uno de los centros de hogar es la cocina. Lo mejor es invertir en materia de electrodomésticos y en sí mismo en lo relativo a los muebles de cocina como alacenas, lavaplatos o las llaves del drenaje. Entre más avanzada y pulcra se vea la cocina más excitante se verá tu hogar.
Hasta aquí todo resulta fantástico. Sin embargo, llegar a realizar todos estos cambios estructurales pueden en ciertos casos llevar a la muerte injusta de los mismos empleados. Y es aquí mismo, donde David Resnick & Associates presta sus servicios
El concepto de la muerte injusta en el trabajo, ocurre con frecuencia en las personas que trabajan en el sector de la remodelación y las mejoras del hogar. Por eso, David Resnick & Associates, ofrece toda su experiencia en el sector de los accidentes laborales para proteger a las mismas empresas de remodelación, como también para interceder por los empleados que trabajan en éstas y a las familias de los mismos.
Remodelar un hogar puede incrementar su valor de manera enorme, pero al mismo tiempo un empleado está sujeto a resbalarse mientras pinta una pared o electrocutarse en el momento de realizar un cambio a la infraestructura de la electricidad. Es por ello que en David Resnick & Associates sabemos que metodología seguir para llevar a buen término un casos de muerte injusta como estos.