La prótesis dental, solución a la falta de piezas dentales
En ocasiones, a causa de la longeva edad de una persona, una fuerte golpe en la boca o bien por una mala higiene y cuidado de los dientes, es posible perder una o varias piezas dentales o bien que queden partidas y deban extraerse por completo. Ello conlleva diversos problemas para la persona que los sufre, especialmente estéticos y a la hora de masticar.
Por ello realizar una prótesis dental Barcelona será la opción acertada si deseas deshacerte de aquellos espacios o huecos de tu boca que afean tu sonrisa y te quitan liberad para hacerlo tranquilamente, así como te impiden o incomodan a la hora de comer.
Las prótesis dentales han avanzado mucho, empleando una técnica tan eficaz que permite que la persona que haya perdido una o varias piezas pueda volver a recuperarlas todas obteniendo unos resultados totalmente naturales, resistentes y por supuesto duraderos en el tiempo, ya que van anclado mediante un tornillo a la encía, impidiendo que la pieza se mueva e incluso pueda llegar a caerse.
Esta técnica ha logrado mejorar la calidad de vida de muchas personas, de distintos sexos y edades, aportando a la persona una dentadura o diente mucho más sólidos y sin la posibilidad de que puedan aparecer caries. La restauración es completa con esta técnica, logrando unos resultados realistas y muy satisfactorios para la persona afectada. De este modo se podrá mantener una boca sana para toda la vida sin volver a preocuparse nunca más.
Evidentemente cada paciente o cliente es un mundo aparte, por lo que en ningún caso se tratan a todos los pacientes por igual, siempre se intenta ofrecer a cada persona un tratamiento personalizado, totalmente a medida de cada persona. La realización de una prótesis dental Barcelona puede cambiar la vida de una persona, de modo que acercase a tu odontólogo puede suponer un gran paso y una nueva sonrisa para tu boca.