Las ventajas de los cigarros electrónicos

18 octubre, 2017 0 Por admin

Cada vez son más las personas que están intentando dejar de fumar o, al menos, fumar menos cantidad. Y es que afortunadamente, somos más conscientes de que ” fumar perjudica” y mucho. Para empezar a fumar menos o para intentar dejarlo han aparecido los cigarrillos eléctricos. Sin toxinas ni químicos, frente a los cigarrillos con más de 4000 químicos diferentes. Además, con los cigarrillos electrónicos se suele fumar menos, ya que con un par de bombeadas, calmamos nuestra ansiedad. Por otro lado, ahorras dinero. Y es que los cigarrillos electrónicos son mucho más económicos que los convencionales. Además, es perfecto para los fumadores pasivos ya que con estos cigarrillos no sufren este problema. No produce polución, olores desagradables, y permite fumar donde quieras. No necesitas ceniceros ni tienes que temer a las quemaduras. ¿Se pueden esperar más ventajas? Pues sí, también es importante elegir el modelo adecuado si queremos disfrutar aún más. Te hablamos del kangertech IKEN TC Kit 230W.

uno de los más interesantes del mercado es el Kangertech IKEN TC Kit 230W. Un kit apto tanto para principiantes como para usuarios de este tipo de productos. Sus características:

  • Batería incorporada de 230W, compatible con bobinas SSOCC
  • Pantalla de color TFT de 1,54 pulgadas
  • Depósito de 4 ml
  • Disponible en 6 colores
  • Selección de tres modos
  • Senderismo, acampadas
  • Momentos intensos de “vaping” gracias a su sistema de goteo y su agujero ancho

Algunos estudios sobre los cigarros electrónicos

Si estás pensando en dejar de fumar o no puedes hacerlo por más que lo intentas, y quieres una opción más saludable, empieza por los cigarrillos electrónicos. Una excelente solución y una forma de empezar a dejar el mal hábito de fumar. Diferentes estudios lo avalan. Un estudio de la Universidad del Este de Londres y otro estudio realizado por la Universidad de Catania (Italia), avalaron las ventajas de fumar cigarrillos electrónicos. Así que ¿A qué esperas?